miércoles, 2 de diciembre de 2020

El impulso friki: compras de noviembre.

 Hola a todos.


Vamos con las compras de noviembre, un mes que es tradicionalmente "fuerte" por el Black Friday y, este año, no ha sido una excepción.


De miniaturas cayeron las novedades de octubre de DC Universe con los Yellow Lanters, y 2 free Agents y los personajes de Big Bang para Batman. También he comprado la novedades de noviembre pero como no llegarán hasta entrado diciembre no las cuento hasta el próximo mes.



También he adquirido las 4 cajas disponibles de mutantes para Marvel Crisis Protocol.



De El Señor de los Anillos LCG, 2 aventuras de importación ya que no las veremos por estos lares desgraciadamente.



Videojuegos han caído bastantes de oferta, destacando la versión deluxe del remake de Final Fantasy VII, pero ha habido de todo: Control Ultimate Edition, Ace Combat 7, Trails of Cold Steel IV... incluso Alice Madness Returns para Play3.



De libros el Ritmo de la Guerra de Brandon Sanderson y los 2 últimos que había editados en castellano de El Elfo Oscuro.



Y en cuanto a películas menos que otros años sobre estas fechas (es lo que tiene el retraso del estreno en cines por el COVID, que no salen las versiones domésticas tampoco). He comprado la última de Star Wars, Aves de Presa, Sonic, el pack de Men in Black, incluso la Máscara. También el Box 9 de Dragon Ball Super (estaba también el 10 pero sin oferta, así que para otro momento).



Como veis mes muy completo. Diciembre ni de lejos será así, a parte de las novedades de Knight Models que están por llegar no preveo muchas más compras.


Hasta otro día.

Haldrich

1 comentario: