viernes, 22 de enero de 2021

En qué ando liado ahora... vuelta a los orígenes.

 Hola a todos.


Como comenté el otro día el ritmo de publicaciones ha bajado, básicamente porque las novedades de Knight Models se van espaciando y ya he hecho tarjeta a la mayor parte de los personajes que tenía en mente de momento.

Raging Heroes hace unas minis espectaculares para Fantasy y 40000, si bien la mayor parte son féminas. Sus elfas oscuras son muy buenas.


También tengo montadas todas las minis de Batman, DC y del Crisis Protocol y la mayor parte de las de Infinity (mi idea es empezar a probar el juego). Aun me quedan algunas de Panoceania y Aleph, pero me estaba empezando a cansar y decidí ponerme a montar cosas clásicas que tenía pendientes desde hace años. Cuando hablo de clásicas me refiere a miniaturas de Warhammer Fantasy o compradas para como proxys para el juego. 

El Archaon de sexta es una miniatura con gran personalidad, siempre me ha gustado.


Yo, como tantos otros, entré en este mundillo de adolescente en la sexta edición de Warhammer Fantasy con mi ejército de Elfos Oscuros que fue creciendo y que, con la campaña de Tormenta de Magia, relclute algunas tropas de Slaanesh (principalmente demonios). Eso me llevo a hacerme un ejercito de demonios de Slaanesh que al final creció con algunas tropas adicionales de mortales.

El Shaggoth es otra gran miniatura en todos los sentidos.


Fueron unos cuantos años bastante intensos hasta principios de séptima, en que dejé abandonado el hobbie por motivos de estudios y laborales hasta hace unos 5 años en que los retomé a raíz del juego de Batman. En este tiempo he estado muy atento a los Manuscritos de Nuth (menudo curro se están dando en ¡Cargad!) y puntualmente cogí un pequeño ejercito de Altos Elfos para complementar los que ya tenía.

Actualmente se ve algo vieja, pero me gustaba esta elfa en grifo más que el que sacó Games Workshop en sexta.

Maga Elfa en gélido.


No obstante mis intereses estos años han estado enfocados principalmente en Batman y DC/Marvel, con lo que las miniaturas se quedaron en el armario hasta ahora, que me ha dado por empezar a montar algunas que son las que os enseño en este post.

Otra minis de Raging Hereoes. Va bien como principe demonio de Slaanesh.
Otra campeona para Slaanesh montada en gusano. También de Raging Heroes.


Como veis hay algunas minis clásicas de Warhammer como Archaon a caballo o el Ogro-dragón Shaggoth, pero también otras de otras marcas como la Alta Elfa en grifo (no me acuerdo de la marca) y varias de Raging Heroes que pueden servir para Slaanesh como la diablilla/elfa montada en gusano, el demonio con la capa de pieles humanas, o la araña madre (esta última es muy grande, solo se me ocurre usarla como Glorioso Carro de la Demencia).

La mini es espectacular a la par que grande. Es difícil encontrarle una proxy para Fantasy.


No obstante siempre hay tiempo para otras cosillas como veis en la última foto, con varias miniaturas de Metal Gear, de Fullmental Alchemist, John Wick o Ghost in the Shell.

John Wick, los protas de Fullmental y la prota de Ghost in the Shell.

Personaje de Metal Gear, su escala es más de 28 mm que de 32-35...


¡Nada más por hoy!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario