viernes, 22 de enero de 2021

Liga HPMAG 2021

ATENCIÓN: La Liga ha sido cancelada debido a la situación actual con el COVID-19, se intentará re-lanzar de nuevo si es posible cuando la tercera ola haya pasado


 ¡Buenas a todos de nuevo, brujas y magos!

En los tiempos complicados en los que vivimos, parece que la organización de torneos es, cuanto menos, complicada. Para quitarse un poco el mono, aquí os traemos una nueva propuesta:


Liga Madrileña de HPMAG - 2021

Organizador: Kyra W (+34647146198 - guilleremirez@gmail.com)

Bases

  • Ante todo, deportividad y buen ambiente.
  • Cada ronda tendrá una duración de 3 semanas, empezando el 01-Febrero-2021.
  • Las partidas siempre a 50 galeones.
  • Se seguirán las reglas oficiales, las reglas de Guerras Mágicas y el Manual Competitivo de la Comunidad Madrileña.
  • En cada partida se puede elegir una facción diferente para jugar.
  • El lugar de quedada por defecto para las partidas es la ciudad de Madrid, por lo que se recomienda no apuntarse si no se puede ir allí a jugar de forma habitual. Sin embargo, en cualquier jornada los dos jugadores pueden establecer por acuerdo mutuo el lugar que más les convenga (incluso se pueden jugar jornadas por TTS).
  • Se jugarán tantas rondas como el número de jugadores apuntados menos 1, o hasta un máximo de 10 rondas si hay más de 11 jugadores apuntados.
  • En caso de que el número de jugadores sea impar, cada ronda un jugador recibirá un BYE según las reglas de Guerras Mágicas.

Bonificación de pintura
: Una foto de la banda completa en plena partida, si están todos pintados, otorga 1 PGM adicional. Esta bonificación solo puede conseguirse 3 veces.

Ausencias: Si una pareja no puede quedar en el tiempo asignado, se otorgará 2 PGM - 0 PV - 0 bajas a cada uno y cada uno recibirá una falta. Excepción: Si uno de los dos jugadores acumula más faltas que el otro, se considerará una Victoria total para el que tenga menos (5 PGM para él, 0 para el rival) - 0 PV - 0 bajas.

De forma excepcional, se pueden otorgar unos días de gracia tras acabar la jornada para que algunos jugadores reporten su partida, siempre y cuando estos hayan fijado ya un día. Este periodo de gracia no será nunca de más de una semana.

Un jugador que acumule un 30% de faltas respecto al total de rondas podrá ser expulsado de la Liga bajo criterio del organizador. A pesar de esto, el tono de la liga es informal y amistoso, por lo que se reservará esta expulsión para casos de ausencias repetidas e injustificadas.

Premios

Ya que la liga no tiene coste de inscripción, tampoco habrá premios significativos al final. Sin embargo, es posible que al final de esta se entreguen algunos detalles a todos los participantes, así como algún reconocimiento a los integrantes del podio.

Para inscribirse, apuntar nombre y móvil en esta hoja de cálculo



¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario