domingo, 28 de marzo de 2021

Campaña BMG: El Amo de Gotham. Segunda ronda.

 Hola a todos.


Bueno pues hemos concluido la primera ronda de la campaña, pero antes de empezar con los resultados os dejo algunas fotos de las partidas.









 


Pasando a los enfrentamientos estos fueron los resultados (en rojo el ganador del duelo, en caso de que lo hubiera, entre paréntesis las localizaciones que se enfrentaron, y a la derecha los puntos de victoria).

 

 

Josito (6) Vidal (13) 51 22
Omar (18) Graoman (15) 10 28
Sergio (22) David (21) 25 16
Graoman no reta


Vicente (14) Guille (16) 11 58
Vidal no reta


Adriano (20) Vicente (28) 38 47
David no reta


Pepe (24) Haldrich (23) 14 29
Guille (33) Josito (32) 49 21
Haldrich no reta


 

 

Después de esto así queda el mapa de la campaña para el inicio de la segunda ronda:




Como veis Guillermo y sus Buhos han tomado una ligera ventaja y ya controlan 5 territorios y además conserva Lady Gotham (recordemos que da un logro al final de la campaña).

 Nadie se ha hecho aun con el control completo de un puente y nadie ha atacado un bastión enemigo, parece que impone el enfrentarte a 370 puntos de reputación y que la gente espera que se sea el bastión el que ataque, en cuyo caso no cuentan con esa ventaja.


Por cierto, la idea es que toda la gente pueda jugar 1 ó 2 partidas por ronda, pero me he dado cuenta que la gente que se quede sin localizaciones o que solo posea 1 solo podría jugar 1... para solucionar eso se les dará a esas personajes la posibilidad de hacer un reto extra después de que todos los demás ya hayan retado por si encuentra un posible rival para un segundo emparejamiento (lo cual obviamente no está garantizado).


Damos comienzo a la segunda ronda que durará todo el mes de abril.


¡A jugar!

Haldrich

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario