martes, 2 de marzo de 2021

Campaña BMG: El Amo de Gotham. Inicio primera ronda.

 Hola a todos,


Damos inicio a la primera ronda de la campaña de las 4 de las que constará, y a continuación os dejo el mapa inicial con las posiciones de cada uno.


Aclarar también que los textos de localizaciones se solapan con las territorios, en dicho territorio se aplican  las reglas especiales de dicho escenario según las reglas del post previo y al que os podeis dirigir pinchanzo el enlace que hay al final del post. Todos los territorios tiene alguna regla especial excepto la isla central de la Dama de Gotham.

Tambíen puntualizar que los puentes son los ubicados entres las siguientes casillas: 2-3, 6-7, 18-25, 12-22, 20-21 (uno de los logros de la campaña se adjudique a quien controle más y para controlar 1 puente hay que controlar ambas casillas).

A través de grupo de whatsapp los participantes podreis empezar a hacer los desafios según el orden que salga en el sorteo.


Recordar que las reglas de las campañas y los logros a los que aspirais durante la misma están en el post previo del que os dejo el enlace.

Reglas

¡A jugar!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario