viernes, 10 de diciembre de 2021

Campaña BMG 2.0: Héroes vs Villanos (enero-abril de 2022).


 

 

Hola a todos.


Vamos de vuelta con una nueva campaña. Como sabréis quienes seguís el blog, este mes concluye la liguilla de DC/Marvel, con lo que el mes siguiente mi idea es empezar una mini campaña de Batman 2.0.


Esta vez dividiremos a los inscritos en 2 bandos: héroes (Batman, Team Arrow, Team Doom Patrol, etc) y Villanos (Joker, Buhos, Bane, Riddler, etc). Hay algunas facciones que podemos considerar neutrales y que incluiremos en uno u otro bando según se precise (Gotham City Sirens o Suicide Squad).

Obviamente ambos bandos tienen que tener el mismo número de integrantes y eso significa que tenemos que ser pares, en caso de ser impares el último en inscribirse se quedaría fuera.


El método de inscripción es mandar un correo electrónico a jalcgonz@hotmail con tu nombre, whatsapp y facción elegida o comunicarlo a través de Whastapp en el grupo de BMG España o Madrid antes del 24 de diciembre.

La idea es jugar una partida cada mes durante los próximos 4 meses y en principio los emparejamientos de la primera ronda serán aleatorios y luego según la puntuación obtenida (se intentará emparejar a los que más puntos de cada facción han hecho y así sucesivamente, no obstante nunca se repetirá rival).

En caso de que alguna partida no se juegue en plazo se dará como perdida a ambos contendientes.


No habrá escenarios predefinidos sino que cada pareja lo sorteará al inicio de cada partida, si bien si que se darán unas pequeñas indicaciones antes de cada jornada para dar un poco de originalidad (por ejemplo que en X jornada todos tengan que escoger obligatoriamente los bidones ardiendo o ilumen más, algo así).


Las partidas se jugarán a 350 de reputación y 1500$ en modo Eternal, es decir, todas las miniaturas de primera, segunda y todas aquellas nuevas miniaturas de tercera que hayan salido siguiendo las conversiones que hemos ido colgando en este blog (las minis que se han recasteado en tercera y a las que les han modificado el perfil se mantiene el oficial de segunda).

Se podrán usar igualmente los objetivos fanmade de las bandas que no tenían uno propio y usaremos las reglas de la magia modificadas que publicamos en este blog.

Se permiten todas las estrategias menos la de seleccionar escenario que será siempre al azar.

Se seguirán las condiciones de victoria de Batmatch con la siguiente salvedad. la Victoria Parcial otorgará 4 PV al ganador en vez de los 5 PV habituales.



Al final del evento se otorgarán varios logros para el Daily Planet:

- Venciendo a la Injusticia (a todos los que componen el Team de los héroes si ganan la campaña).

- El Mal Prevalece (a todos los que componen el Team de los cillanos si ganan la campaña).

- MVP (al jugador de cada Team que más puntos de Batmatch aporte al mismo, en caso de empate se mirarán los PV a favor y en caso de empate los PV en contra).

- La remora (al jugador de cada Team que menos puntos de Batmatch aporte al mismo, en caso de empate se mirarán los PV a favor y en caso de empate los PV en contra).

- Un logro en cada jornada que se irá especificando antes de que empiece cada una.


Así que ya sabéis, ¡Corred y apuntaros insensatos"

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario