domingo, 20 de febrero de 2022

Campaña BMG 2.0: Héroes vs Villanos. Primera jornada.


 

Hola a todos,

Aunque con un par de meses de retraso debido a la situación conocida por todos con el COVID, arrancamos la campaña Héroes y Villanos, donde 2 equipos se batirán el cobre para ver cual se impone en Gotham City.

Al final por sugerencia de varios participantes de va a permitir que cada jugador pueda escoger 2 facciones/Teams para sus partidas (no hace falta declararlos ahora, según los juegues se van diciendo).

Las bandas o Teams que pueden escoger los héroes son Brave & The Bold, Birds of Prey, Doom Patrol, Bat-Family, Team Arrow, Teen Titans, Watchmen, Suicide Squad y Amazonas. Los villanos, por descarte, el resto.  

Vamos con ambos equipos:


HÉROES

- Kyra W

- Josito

- Omar

- Graoman

- Vidal


VILLANOS

- Pepe

- Adriano

- Sergio

- Haldrich

- David


La idea es jugar una partida cada mes durante los próximos 4 meses. A excepción de la primera ronda los emparejamientos se se intentará emparejar a los que más puntos de cada facción han hecho y así sucesivamente, no obstante nunca se repetirá rival (aunque no sería descartable que cada uno se acabe enfrentando a todas las bandas rivales).

En caso de que alguna partida no se juegue en plazo se dará como nula para ambos contendientes.

Los emparejamientos de la primera jornada serán los siguientes:

Kyra W vs Pepe

Josito vs Adriano

Omar vs Sergio

Graoman vs Haldrich

Vidal vs David


Recuerdo que no hay escenarios predefinidos sino que cada pareja lo sorteará al inicio de cada partida, si bien en cada jornada se añadirá alguna ligera condición para intentar dar originalidad. Para esta primera jornada ambos jugadores estarán obligados a escoger entre sus objetivos los barriles ardiendo y se tomarán de dos en dos en vez de uno. Al final de la jornada se otorgará el logro de JUGANDO CON FUEGO al jugador que más veces durante la partida haya causado el estado fuego al rival tras haber manipulado un barril ardiendo.

Las partidas se jugarán a 350 de reputación y 1500$ en modo Eternal, es decir, todas las miniaturas de primera, segunda y todas aquellas nuevas miniaturas de tercera en las que haya efectuado tarjeta de conversión, para esta primera jornada esto equivale a noviembre de 2021 inclusive, es decir hasta la banda de Mr. Freeze y Batman Death Metal inclusive (las minis que se han recasteado en tercera y a las que les han modificado el perfil se mantiene el oficial de segunda).

Se permiten todas las estrategias menos la de seleccionar escenario que será siempre al azar.

Se seguirán las condiciones de victoria de Batmatch con la siguiente salvedad. la Victoria Parcial otorgará 4 PV al ganador en vez de los 5 PV habituales.


Hay de plazo improrrogable para jugar hasta el 31 de marzo.


¡Qué se oiga rodar esos datos!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario