lunes, 7 de febrero de 2022

Torneo DC/Marvel Miniature Game "Lucha de Poder": 13 de marzo de 2022.




Hola a todos,

La liguilla de DC/Mavel Miniature Game acaba en febrero y he decidido organizar  un torneillo para los que nos hemos quedado con ganas de más y para los que no pudisteis apuntaros. 

Tendrá lugar el domingo 13 de marzo en la Asociación Club del Wargame de Torrejón de Ardoz (Calle Londres nº11 dentro del complejo de la piscina, Torrejón de Ardoz, 28850).

La idea es empezar prontito y acabar pasado el mediodía para comer, aunque en función de disposición y demás podría ser que se jugasen 2 partidas de mañana y una después de comer:

09:30 - 10:00: recepción y emparejamientos.
10:00 - 12:00 primera partida 
12:00 - 14:00 segunda partida.
14:00 - 16:00 tercera partida.
16:00 - 16:30 cierre y entrega de premios

Las partidas serán a 50 niveles. Se aceptan las tarjetas oficiales de Knight Models y las fanmade de Haldrich para DC y las tarjetas fanmade de Juri y de Haldrich para quienes escojan llevar a Marvel. Como algunas tarjetas serán revisadas tras la liguilla para ajustarlas se publicarán el el blog todas las tarjetas válidas para no dar lugar a la duda.

Se usará la última versión de las reglas del juego de DC Universe Miniature Game con 2 excepciones:
- Cada miniatura sólo podrá usar el ataque especial de agarrar y lanzar un personaje enemigo exitosamente 1 vez por partida. La única excepción serán los personajes que cuentan con un poder que les permite agarrar otra vez, en estos casos podrán agarrar y lanzar exítosamente 1 vez con su poder y otra vez con su agarre básico.
- Para que una miniatura quede derribada por el impacto de otro objeto o miniatura, está debe ser al menos del mismo tamaño.

Como el torneo no cuenta con ningún tipo de apoyo o soporte oficial se aceptan miniaturas oficiales de Knight Models, de Crisis Protocol, impresión 3D, Heroclix... siempre que representen al personaje que se quiere jugar. No obstante se acepta un máximo de 1 proxy (entendiendo como tal una miniatura de un personaje que no sea al mismo que representa la tarjeta, por ejemplo uso a Batgirl como Zatanna). Se puede usar otra versión de un mismo personaje sin problema siempre que tenga el mismo tamaño de peana (es decir puedo jugar con Batman y usar la miniatura del caballero oscuro que queramos siempre que tenga el mismo tamaño de peana que la original).

La inscripción es de 10€ (8€ si eres miembro de la asociación y son íntegros para premios que se adjudicarán por sorteo, todos los participantes tendrán una miniatura).  El pago puede hacerse a través de PayPal a raistlin_majere_19@hotmail.com

La fecha límite para inscribirse es el 6 de febrero, se considera que alguien queda inscrito cuando hace el abono de la inscripción.
 
El número de plazas es de 18 (sería bonito pero dudo horrores que seamos tantos) y serán adjudicadas por orden de inscripción.
 
Obviamente cada participantes deberá traer su mascarilla durante el evento y seguir las normas sanitarias vigentes en ese momento.
 
Por otro lado el principal motivo de organizar cosas es porque me gusta jugar... y el bye lo considero un fastidio. Por ello en caso de ser impares no habrá bye pero 3 participantes en cada ronda jugarían un escenario para 3 jugadores a definir (por ello aun no he anunciado que escenarios se jugarán en cada ronda, pendiente de ver el número de inscritos final). Eso sí, para dicho escenario el número de niveles será de 35, manteniendo la misma afiliación que la lista de 50 y al menos 18 niveles de personajes tienen que coincidir con ella. No obstante todos los escenarios serán publicados antes del torneo para que la gente pueda hacer sus listas teniéndolos presentes.
 
Las listas pueden mandarse hasta el 11 de marzo a jalcgonz@hotmail.com o a través de Whatsapp.

Los 3 primeros clasificados tendrán su medalla virtual en el siguiente número del Daily Planet y no descarto algún logro desbloqueable que especificaría antes del evento cuando publique los escenarios que se jugarán

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario