sábado, 2 de abril de 2022

Campaña BMG 2.0: Héroes vs Villano. Resultados primera jornada y emparejamientos para la segunda.

 Hola a todos,

Este mes de marzo arrancó la campaña de Batman Héroes vs Villanos, en el que 2 grupos de jugadores se irán enfrentándose entre ellos para alzarse con la victoria. Antes de continuar vamos con unas foticos:







Y ahora sí, vemos como ha empezado la cosa (aparecen los puntos de victoria y entre paréntesis los puntos de Batmatch, recordar que la victoria parcial solo otorga 4 PB). 


- Kyra W (Watchmen)                   39 (5)   -  17 (0)    Pepe (Bane)

- Josito (Teen Titans)                      15 (3)  -  19 (3)     Adriano  (Liga de Asesinos)  

- Omar (Brave and The Bold)        15 (2)  -  30 (4)     Sergio (Liga de Asesinos)

- Graoman  (Brave and the Bold)  12 (0)  -  34 (5)    Haldrich (The Batman Who Laughs)

- Vidal (Brave and the Bold)          16 (2)  -  27 (4)     David (Joker)


Esto deja de momento a los Héroes con 12 PB y 97 PV, y a los Villanos con 16 PB y 127 PV. Aun queda mucha tela que cortar.


Señalar que el logro JUGANDO CON FUEGO, que se le concedería al jugador que más fuego metiese al rival tras interacción con los barriles es para Vidal que lo hizo la nada despreciable cantidad de 7 veces (nadie se acercó si quiera a dicha cantidad).


Los emparejamientos de la segunda jornada, atendiendo a los resultados, quedan así:

Kyra W vs Haldrich

Josito vs Sergio

Omar vs David

Vidal vs Adriano

Graoman vs Pepe



Recuerdo que no hay escenarios predefinidos sino que cada pareja lo sorteará al inicio de cada partida, si bien en cada jornada se añadirá alguna ligera condición para intentar dar originalidad. Para esta segunda jornada ambos jugadores estarán obligados a usar un sidekick (a parte de un líder, no vale un sidekick como líder) y se premiará que tenga un papel relevantes en la partida. Si alguien usa un Team o Banda en el que no existe ningún sidekick posible para escoger el papel lo podrá ser cubierto por un free agent de coste menor de 90 de reputación. Al final de la jornada se otorgará el logro de EL MEJOR ROBIN al jugador que más puntos de victoria haya conseguido con su sidekick (es decir puntos directos que consiga por KO o bajas o controlando objetivos).


Hay de plazo improrrogable para jugar hasta el 30 de abril.


¡Qué se oiga rodar esos datos!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario