domingo, 10 de abril de 2022

Torneo BMG 3.0 "PELEA POR EL REINO": RESULTADOS.

 



Hola a todos,

Pues este sábado ha tenido lugar en Kingdom Wargames (Madrid) el torneo de Batman 3.0 "Pelea por el Reino". La verdad es que fueron 3 partidas muy entretenidas donde hemos visto muchas caras nuevas que esperemos les guste el juego y veamos más asiduamente (no solo en Batman, sino también en DC/Marvel, jeje).

 


 

También aprovechamos la hora de la comida para intercambiar opiniones e impresiones sobre el estado del juego y la verdad es que se palpaba bastante ilusión con lo que estoy más esperanzado con que la comunidad poco a poco vaya repuntando.

Obviamente también ayuda que el juego hay vuelto a entrar en una tienda y empiecen a tener allí algo de novedades (recordemos que cada vez es más difícil encontrarlo sino es a través de compra en web, y el poder disponer de material en Kingdom a mi me parece un acierto). Y recordar que este evento ha sido patrocinado por Knight Model donde los premios que aportaron fueron un par de kits de torneo para repartir (cada kit tiene un Batman vikingo, 3 Bathounds y 1 set de marcadores en resina) y una batbox de los Teen Titans. Nada mal porque todos se llevaron mínimo una miniatura.

 


 

Pasando al tema de os resultados aquí os dejo la tabla. Recordar que se consideraba empate hasta 2 PV de diferencia (3 PB para cada jugador), victoria parcial de 3 a 9 (4 PB para el ganador y 2 PB para el perdedor), y victoria total con más de 9 PV de diferencia (5 PB para el ganador y 0 PB para el perdedor).





Y la verdad es que poco más que añadir... deseando a que llegue el próximo.


Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario