sábado, 11 de junio de 2022

Noticias nuevas en Batman Miniature Game: lo que se avecina.

 Hola a todos.

Ayer Knight Models colgó un artículo muy interesante en su nueva página de Batman Miniature Game. Aquí os dejo el link: https://www.batman-miniaturegame.com/post/bmg-10th-anniversary?fbclid=IwAR29UUPxn836k01wU3B8aqP4_u_nc7RBwkf6U0auIhATy1aePtOZDA_icis , pero el objetivo de este post no es solo linkearos a dicho artículos, sino comentar el mismo y decir lo que opino y deseo. Vamos allá.

Como algunos sabréis este año se cumple el décimo aniversario del juego y quieren potenciar al mismo. Han expresado el propósito de mantener actualizado el juego a lo largo de todo el año y de suministrar novedades todos los meses.

Una de dichas novedades será la salida de figuras conmemorativas por este décimo aniversario y han dejado esta imagen de Batman.



La duda es ¿serán modelos jugables de los personajes más icónicos? ¿serán minis no jugables con tamaño mayor al habitual como la extinta gama de 75 mm? La verdad es que ni idea, pero apuesto por lo primero, minis jugables.


Igualmente han comentado que saldrán nuevas bandas, y dejan entrever los comics The Cult en los que el Deacon Blackfire aparecía, así que posiblemente una banda al respecto veamos.

También se han visto algunas nuevas minis para Birds of Prey como una nueva Harley y masillas para la misma, incluyendo la hiena en monopatín.



Otra cosa de los más interesante ha sido que han puesto que veremos cartas de objetivo y por la imagen parece que serán para bastantes facciones.



Aquí surgen varias posibilidades:

- ¿Nuevas cartas de objetivos que se añaden a las existentes  para dar variedad?

- ¿Nuevos mazos de objetivos completos y a la hora de jugar tendrás que elegir entre estos?

Yo personalmente optaría por la segunda opción, ya que sino siempre va a haber cartas de objetivos que nunca vas a usar porque hay otras más asequibles. Si existiesen 2 mazos de objetivos separados esta situación no se daría o se daría menos.

Por otro lado, la idea de que se vayan a sacar nuevas cartas de objetivo me da esperanzas para que veamos unas específicas para los Teams y para personajes de renombre que aun no tienen, ¿alguien ha dicho Arrow?.


Finalmente han comentado que también habrá nuevos elementos de escenografía como nuevas farolas y alcantarillas en resina que me han molado bastante, edificios de cartón (los que antes se incluían en las cajas de inicio, a mi sinceramente no me atraen, pero si salen a buen precio a algunos jugadores les pueden resultar interesantes), y ¡¡¡tapetes!!!. En la imagen vemos uno superchulo que ya se ha usado en algún torneo y que, sinceramente, espero que se pueda adquirir libremente ya que me parece magnífico.



En conclusión, me parecen noticias muy prometedoras todas, ahora solo falta esperar a que pase el tiempo se vayan despejando las incógnitas.


¿Hasta otro día!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario