viernes, 1 de julio de 2022

El impulso friki: compras de mayo y junio de 2022.

 Hola a todos.

Pues resulta que al ir a publicar las compras del mes me he dado cuenta que no llegué a hacer un post con las de mayo, así que en este veremos todo lo de ambos meses.

De miniaturas lo más destacable es, sin lugar a dudas, el nuevo starter de tercera edición de Batman Miniature Game. Como sabéis está basando en la reciente película y trae bastantes minis (por 90€ en Kingdom Wargames me pareció una muy buena compra).

También cayo el tiburón del Escuadrón Suicida que llegó con retraso.




Tras varios meses con pocas novedades en el Crisis Protocol, en este han caído los refuerzos para la Orden Negra de Thanos. Parece ser que a partir de agosto van a volver a coger un ritmo de lanzamientos más vivo.



Como tenía un cheque de la casa del libro que caducaba me he decidido por la novela gráfica Arena Blanca, que forma parte del Cosmere que ha creado el escritor Brandon Sanderson, uno de mis autores preferidos (de hecho ahora estoy leyendo el primer libro de El Archivo de las Tormentas).



También ha habido lugar para unos pocos videojuegos en descuento o segunda mano: House of Ashes, Disco Elysium, Mad Max y Neo the World Ends With You. Como viene siendo habitual, cosas variadas.



Para julio espero hacerme con las novedades que ha anunciado Knight Models en mayo y poco más.

Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario