domingo, 1 de septiembre de 2019

El impulso friki: compras de agosto

Hola a todos.

Este mes ha habido un poco de todo. Por un lado las novedades de junio de Batman ya llegaron a mi tienda habitual y me hice con ellas: la batbox de Kobra y las tropas que la complementan. Tal vez sean poco conocidos pero las minis de la banda estan muy bien en general.

También hice pedido en la web de Knight Models Por la figura exclusiva de la GenCon, el manual de DC con Luthor promocional y el Aquaman de Jason Momoa.


En otra tienda local compré la plantilla expansiva para el juego de DC-Marvel. Tenía la de Batman pero resulta que no son exáctamente iguales.


Para completar el campo miniaturil este mes me he hecho con bastantes de las miniaturas de Mundodisco de la marcar MicroArtStudio. No porque tengan juego asociado, que no es el caso, pero me gustaría en algún momento pintarlas y, a parte, quiero hacerles reglas caseras para usarlas en otros juegos de otras marcas.



Dejando a un lado las minis he adquirido el final de la serie de InuYasha. El Final Act que no ha salido en castellano y de momento no se le espera ya que Selecta Visión no parece que se vaya a arriesgar a doblarlo ya que las ventas de la serie clásica según ellos no han debido de ser espectaculares (no lo han dicho así pero es lo que extraigo yo de sus declaraciones).


Y finalmente de segunda mano he cogido el juego Yomawari: Midnight Shadows para la playstation 4. Juego de terror que tiene buena pinta.


Y eso es todo por este mes... que no es poco.

¡Hasta otro día!
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario