viernes, 20 de septiembre de 2019

I Torneo BMG: Formato 24" (Madrid, 26 de octubre)



Hola a todos,

Desde el "El Divan de las Maravillas" os invitamos a participar en el I Torneo BMG: formato 24".

Se celebrará el  sábado 26 de octubre en Quimera Miniaturas (Calle Antonio Toledano, 36, 28028 Madrid).

Número de jugadores mínimo para que se realice el evento de 6.


Para el torneo usaremos el nuevo Formato 24" (más información en el siguiente enlace):  http://eldivandelasmaravillas.blogspot.com/2019/09/batman-miniature-game-formato-24.html

También probaremos el Formato de Puntuación Inclusivo (más información en el siguiente enlace):  http://eldivandelasmaravillas.blogspot.com/2019/09/batman-miniature-game-formato-de.html

La idea del evento, a parte de pasarlo bien, es probar estos nuevos formatos y ver vuestras opiniones. El torneo es  ETERNAL a 250 puntos de reputación y 1000 $ con lista única. No hay restricciones salvo que Ratcatcher y Professor Pig cuentan cada uno como 4 miniaturas y que no se aceptan esta vez modelos con el rango Legend.

Los bonus de las Batoxes serán válidos siempre que todas las miniaturas de la banda formen parte de la configuración requerida para los mismo.

Inicialmente hemos programado 4 partidas suponiendo que duren una hora y media... pero si vemos que vamos justos de tiempo se reducirán a 2 partidas por la mañana y 1 por la tarde. La idea es jugar las 6 rondas, aunque con un mínimo de 4 puede darse la partida como válida (si se juegan menos se considerará empate), pero como digo el tiempo no debería ser un agobio ya que reitero que si con hora y media vemos que es muy justo se anulará una de las partidas de la mañana.

Planning:
* Recibimiento: 10:00 - 10:30
* 1ª partida: 10:30 - 12:00
* 2ª partida: 12:00 - 13:30
* 3ª partida: 13:30 - 15:00
* 4ª partida: 17:00 - 18:30
* Conclusión y premios: 18:30 - 19:00

Los escenarios que se jugarán serán SAQUEO, ASEGURAR LA ZONA, TROFEO y CARRERA POR LA GLORIA (en caso de suprimirse una partida este escenario no se jugará). No obstante el orden en que se jugarán los mismo será sorteado el mismo día del evento.

Para apuntarse hay que pagar la inscripción mandando 10€ a través de paypal como familiar o amigo a raistlin_majere_19@hotmail.com (poner en notas el nombre de la persona que se inscribe) y mandar la lista a jalcantaragonzalez@gmail.com, todo ello antes del 20 de octubre. Para cualquier duda podeis escribir a jalcantaragonzalez@gmail.com.

Es de agradecer que os inscribáis y hagáis el pago lo antes posible sin esperar a la fecha límite para así poder encargar los premios. Todos los participantes contarán al menos con una miniatura.

¡Espero veros a todos por allí!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario