viernes, 27 de septiembre de 2019

Torre de dados personalizada y caja contenedora de cartas para BMG.


Hola a todos,

Hoy os traigo mi última adquisión: ¡una torre de dados personalizada!. Ante todo reconozco que es una pijotada pero la vi en los grupos de whastapp con otra decoración y pregunté si podrían personalizármela para Batman… y hubo suerte.

Torre abierta vista de frente.

Parte posterior de la torre.

Torre plegada vista de frente.


Como veis está hecha en madera MDF y la mandan ya montada. La zona donde caen los dados es abatible para favorecer el transporte y el guardado. Tiene 3 rampas para que los datos rueden y los que he probado de hasta más de 1 cm van sin problemas.

Ruedan bien dados como los oficiales de Knight Models.


Sinceramente no sé si al final la daré mucho uso pero me pareció bastante barata y no me pude resistir.

Por otro lado Kyra se ha cogido una caja para guardar las cartas de personaje también personalizada y que queda muy apañada. Me gusta también mucho pero si tienes todas las minis de la segunda edición vas a necesitar unas 3 cajas para poder guardarlas todas, si las usa solo para transportarlas a los torneos o no tienes muchas cartas, entonces me parece una muy buena compra también.

Caja cerrada.

Caja abierta, caben bastantes cartas.


Si os han gustado y os interesa adquirir una escribirme por el formulario de contacto y os doy los datos de la persona que las hace por si queréis hablar con él. Eso sí, dejar claro que yo no me llevo nada por esto y no tengo conflicto de intereses, que mi objetivo no es hacer propaganda.

Hasta otro día.
Haldrich

1 comentario:

  1. Hola, estaría interesada, podría mandarme los datos al email ronycd82@gmail.com

    ResponderEliminar