viernes, 27 de diciembre de 2019

Evento BMG. CHOQUE DE UNIVERSOS: clasificación.

Hola a todos.

Hoy os traigo los resultados del evento celebrado el día 21 de diciembre en Madrid. Recuerdo que era un evento temático y narrativo pero en el que intentaba que los escenarios fueran lo más equilibrados posibles.

La verdad es que yo personalmente lo disfruté mucho y espero que todos los asistentes también lo hicieran, fue un placer y un gusto compartir el día con ellos.

Primero vamos con algunas fotos de las partidas.










El ganador del evento fue Guillermo (Kyra W) con Nathan Drake y su Crimen Organizado... seguido de cerca por Graoman con Indiana Jones acompañado de The Brave and The Bold. A continuación la clasificación completa.



Finalmente indicar que a parte de la insignia de 1º, 2º y 3º, que aparecerán en el próximo número del Daily Planet, se otorgaron algunas insignias especiales si los jugadores cumplían ciertos requisitos y estas fueron las que se obtuvieron:

- Cazatesoros: Guillermo (Kyra W), por conseguir en el primer escenario controlar su tesoro y que el rival no controlase el suyo.

- Explorador: Graoman y Sergio, por conseguir el mayor número de X entre todos los participantes con 3 cada uno.

-En busca del Arca Perdida: Graoman, por conseguir llevar el arca hasta su vehículo.


Y este es el penúltimo post que hago sobre el evento, el definitivo serán los epílogos de los personajes...

Hasta otro día.
Haldrich

1 comentario:

  1. Muchas ganas de ver esos epílogos. El primer premio, robado al pobre Sergio con lo del control mental de Némesis... Pero bueno, igualmente dulce el sabor de la victoria, jeje

    ResponderEliminar