lunes, 23 de diciembre de 2019

Retraso en la Tercera Edición de Batman Miniature Game.

Hola a todos, un post breve por información de última hora.

Todos sabemos que la tercera edición de Batman está a la vuelta de la esquina... o estaba. Oficialmente durante el Black Friday se comunicó que se enviaría la caja de inicio a partir del 16 de diciembre con el objetivo de que se recibiese para Navidad.

Durante la semana pasada ya se barruntaba que algo no iba bien ya que nadie tenía seguimientos ni nadie la había recibido. En facebook había varias noticias pero sin ninguna confirmación oficial... hasta hoy.

Esta mañana he recibido un mail de Knight Model como comprador del starter que soy (supongo que al resto de los clientes les habrá llegado igual que a mi). En el dicen que ha habido un problema de impresión y que esperan enviar la caja de inicio el 15 de enero, es decir tras el periodo navideño.

La buena noticia es que van a compensar a todos los que efectuaron la preorder con la miniatura de Joe Chill de manera gratuita. Al menos una buena noticia para intentar compensar la demora.

El asesino de los padres de Bruce Wayne y el responsable del origen del hombre murciélago.


Yo personalmente agradezco que se compense a todos los que compramos la caja, y sobre todo porque muchas personas seguramente la cogieron pensando el los regalos de estas fechas... Y sobre todo creo que era necesario un comunicado oficial por su parte, que muchas veces lo que se critica de Knight Models es la falta de información. Llega tarde porque debería de haberse hecho hace una semana, pero mejor tarde que nunca.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario