jueves, 27 de febrero de 2020

Okoye: tarjeta fanmade para DC/Marvel Universe Miniature Game.

Hola a todos.

Hoy os traigo mi primera tarjeta creada para el juego de DC/Marvel Miniature Game. Como sabréis, cuando jugamos a este juego usamos para los personajes de Marvel las tarjetas que hizo Juri, quien se pegó un curro tremendo e hizo más de 200 tarjetas para los personajes de Marvel, de modo que estuvieran niveladas con las de DC. No obstante hay algunos personajes que se quedaron sin su tarjeta y Juri de momento no tiene intención de volver a hacer más.

Por ello me he puesto manos a la obra. Mi idea es hacer tarjetas para aquellos personajes de los que tengo miniatura (ya sea del Crisis Protocol, de impresión 3D, realizadas por la comunidad, Heroclix...) pero de los cuales Juri no llegó a publicar su tarjeta de personaje.

He decidido empezar por Okoye, de la cual tengo su mini del Crisis Protocol y así la doy uso también para el DC/Marvel.



Como veis es un personaje "barato", no muy pegón y en el que destaca su habilidad "Advanced Bodyguard" y un par de habilidades de apoyo y más temáticas. Creo que por 5 puntos está bien balanceada.

La siguiente que haré será Shuri, aunque es posible que tarde un poco porque es más trabajoso hacer estar tarjetas que las de Batman...

Hasta otro día.
Haldrich

3 comentarios:

  1. Gran trabajo, ¿dónde puedo encontrar todas las tarjetas fan made que habéis hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hechas por mi están colgadas en este blog. Las de Juri se pueden descargar en un grupo de Facebook o en un grupo de WhatsApp. Si quieres escríbeme por privado.

      Eliminar
    2. Me interesa, como hago para ponerme en contacto contigo?

      Eliminar