domingo, 26 de agosto de 2018

Supreme Courthouse. El palacio de la justicia de Gotham.

Hola a todos.

Hoy os traigo una de las últimas piezas de escenografía que he montado. Se trata de Supreme Courthouse de la marca TTCombat. El precio ronda los 30 euros y decir que es un edificio bastante grande una planta de 41 x 22 cm y una altura de 23,5 cm. Me gusta como edificio principal para una mesa de juego.

Frontal del edificio. Nuestro fiscal favorito Harvey Dent nos lo presenta.

Es una pieza bastante detallada y bastante fácil de ensamblar. El techo es fácilmente desmontable, con lo que unido a su amplio interior, hace que sea ideal si quieres permitir jugar en el interior de los edificios.

Panorámica. Como veis el edificio es bastante grande en cuanto a base.

Interior amplio con su atril y todo.

La verdad es que es un edificio que me encanta y no le pongo ningún pero. Señalar que en una de las paredes laterales me vino una ventana rota con lo que escribí a TTCombat y en menos de una semana me mandaron la plancha defectuosa. He tenido ya 3 ó 4problemas con sus productos pero he de decir que siempren me han mandado rápidamente la pieza errónea sin problemas (aun estoy pendiente de la última reposición que reclamé hace 1 semana). Por lo tanto, aunque lo ideal sería que no hubiese defectos, de momento un 10 al servicio de atención al cliente.

¿Os ha gustado el palacio de la justicia?

¡Hasta otro día!
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario