viernes, 5 de junio de 2020

Batman Power Armor: conversión a segunda edición.

Hola a todos.

Os traigo la última tarjeta de conversión a segunda edición que me quedaba pendiente de tercera hasta el momento. La upgraded Power Armor para el Batman de Frank Miller.



Ha habido que hacer varios retoques. Por un lado se le ha reducido el movimiento solo en 1 para dejarle 1 MC al personaje y que pueda manipular, etc. Por otro lado los efectos de la Power Armor son otorgados todos por activación con un solo contador de poder, contando que segunda se juega a 6 rondas te da para la mitad de la partida excepto que manipules alguna farola.

Nada más por hoy.
Haldrich

1 comentario:

  1. Bravo, por comentar posibilidades lo único que puedo decir es que quizás puede pasar un poco lo que a Bane con las dosis de titán, el primer turno no creo que utilice ningún punto así que hasta el turno 5 no hay necesidad de manipular, además en esos turnos la partida suele estar casi resuelta, podría dejarse en dos contadores y asi favorecer que se interactue con las farolas o quizás darle una vuelta, aunque no me he parado a mirar demasiado el upgrade de la 3.0.

    Además, podría elegir desplegar a mi batman en contacto con una farola, manipular el primer turno y ya tener contadores para toda la partida... solo comento posibilidades y aunque la conversión me parece muy buena quizás sea difícil conseguir llevar a la mesa esa necesidad de interactuar con las farolas.

    ResponderEliminar