martes, 30 de junio de 2020

El impulso friki: compras de junio.

Hola a todos.

Vamos con las compras de junio que han sido algo mayores de lo habitual por motivos que explicaré posteriormente.

Como todos los meses adquirí las novedades de Batman, el nuevo team de El Batman Que Ríe y Psycho-Pirate (a este le falta una parte de la peana que ya he reclamado y esperando reposición ando).


Del Crisis Protocol las novedades del mes han sido Drax y Ronan para Guardianes y Ebony Más y Black Dwarf para la Orden Negra. Parece que por fin está mejorando la distribución del juego en España. El mes que viene llega Thanos.


También he adquirido un detalle de escenografía para mis partidas de Batman y DC, los cárteles de publicidad de Knight Models. Son más caros que los de otras marcas pero vienen con la decoración de Batman.


Y la "compra" del mes ha sido Aristeia!. Lo cogió el cuñado, lo probamos, y hemos caído varios de la familia. Es un juego de mesa (a mi no me parece wargame) muy entretenido y recomendable. Un día haré un post con mis impresiones.


También he ido completando el último ciclo de El Señor de los Anillos LCG, y es que solo faltan por salir 2 capítulos y se acaba el juego (eso y un par de "standalone" escenarios que habrá que pillar de importación).


Videojuegos han sido 2 y baratitos. A Plague Tale que me llama bastante la atención, y el penúltimo Atelier.



Y la última compra del mes han sido varias series: la primera temporada de The Boys de la que he oído buenas críticas, la serie de Agente Carter, y las 5 primeras temporadas de Agentes de SHIELD (estás dos las pillé en Zavvi a menos de 10€ la temporada).


Como he dicho un mes bastante completo y que se ha salido un poco de lo habitual. El siguiente será mucho más comedido.

Hasta otro día.
Haldrich

2 comentarios:

  1. Una pena como han defenestrado el DC Universe (Aunque al Batman tambien lo tienen un poco abandonado). ¿Sabes algun cotilleo o novedad jugosa de cualquier de los dos juegos? ¿Es verdad como parece que se ha anunciado por algun canal de youtube que el crisis protocol va a salir en español? Sigue asi, me encantan tus posts de novedades del mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este no es un post de novedades, tan solo de lo que ha caído en mis tareas este mes, jeje.
      La verdad es que no cuento con información de Knight Models diferente a la del resto del mundo ya que no tengo ningún tipo de afiliación con ellos. La última noticia es que han colgado las cartas de objetivos de Soldiers of Fortune en su web y que parece que van a hacerlo con más bandas en próximas fechas. Es una gran noticia para Batman porque sin estos mazos el juego pierde mucho en esta tercera edición.
      Lo del Crisis en castellano me ha llegado la información por un grupo de Facebook. Parece que se traducirá pero aún no se sabe cómo lo van a organizar. Sinceramente me da un poco igual porque de momento no juego a Crisis, uso sus minis para jugar a DC/Marvel que me parece mejor juego en conjunto.
      Un saludo y gracias por escribir.

      Eliminar