miércoles, 3 de junio de 2020

El impulso friki: compras de mayo.

Hola a todos.

Pues vamos con un repaso de las compras de este mes que han sido más numerosas que el pasado.

Por un lado las novedades de Knight Models de abril, es decir, las diferentes versiones del Batman de Frank Miller. También compré las de mayo pero aun no han llegado, así que las contaré para el próximo mes.

Batman en caballo, no es mi favorito ni mucho menos.
y también con su armadura para acabar con Superman.


De Crisis Protocol, aunque teóricamente por el COVID oficialmen te no salen hasta junio, me he hecho con Gamora y Nebula, Corvus y Proxima, y la nueva versión de Viuda Negra y Ojo de Halcón. Realmente las tienen ya la mayoría de las tiendas.

Completando Guardianes y comenzando Black Order.

Ojo de Halcón... y una nueva Viuda Negra, demasiado protno para sacar versiones en este juego.


También me he comprado a pachas con Kyra la caja de inicio de Infinity Code One y el Dire Foes. Yo me cogeré la parte de Panoceania y realmente la usare para la N4 (no creo que llegue a probar Code One), ya os contaré que me parece el juego pero gran parte de mi nucleo cercano le lleva dando unos años.

A ver que tal Infinity... al final me animaré a probarlo.

Como escenografía he adquirido el Quinjet de Avengers, que realmente es un juguete de plástico pero bastante apañado para usarlo en el Marvel Universe Miniature Game.


Tamaño perfecto para los juegos de Superhéroes.

En cuanto a videojuegos he aprovechado las ofertas de los Playstation Days y ha caido Days Gone y Death Strading, el primero de ellos en concreto me apetece probarlo (aunque no tanto como The Last of Us II, pero ese le toca esperar a que salga y baje algo su precio).

Days Gone por 20€ casi un regalo y Death Strading por menos de 30.


Y eso es todo por este mes que no ha estado nada mal.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario