domingo, 6 de septiembre de 2020

Resultado: vuestra miniatura de Joker favorita.

Hola a todos.

Vamos con la miniatura ganadora de la votación de Joker.



Como veis ha ganado la de tercera edición con peana escénica. Personalmente para mi ha sido una sorpresa, ya que no es una miniatura que me guste especialmente y no está ni en mi top-3 de los Jokers que han sacado.


Como veis la diferencia con el Joker de The Killing Joke (mi favorito) ha sido muy poca, solo 2 votos de diferencia. Creo que se puede estar dando el caso de que a la gente que le gustan las miniaturas con peanas escénicas solo tiene una opción a la que votar, mientras que aquellos que prefieren peanas más sobrias, al tener más miniaturas entre las que elegir, dispersan más el voto y hace que sea más difícil que una sobresalga (al menos en casos como este con tantas opciones). No deja de ser una suposición pero creo que no va desencaminada y, si se hiciera una segunda vuelta entre las 2 más votadas (que no lo voy a hacer) posiblemente la escénica quedase por detrás con bastante diferencia.

Dicho todo esto, decir que no estoy en contra de las peanas escénicas si la miniatura las justifica, de hecho he votada a varias estos días. Simplemente que algunos modelos como este Joker no me entusiasman (también recordar que hay opción de montar a este Joker en peana más pequeña).

Dentro de un rato la antepenúltima votación.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario