lunes, 21 de septiembre de 2020

Torneo BMG 3.0 "Fight for Gotham": resultados y análisis.

Hola a todos.

Nuevamente el pasado sábado nos juntamos en Aranjuez para hacer un minitorneillo de Batman tercera edición. Como siempre el ambiente inmejorable ya que, al ser una comunidad pequeña, la mayor parte ya nos conocemos. Esta vez se nos unió Vicente que, esperemos, repita en futuros eventos. 
Jugamos 3 partidas cada uno en total y aquí os dejo unas foticos de las mismas:

Batgirl y Harley, ¿Quién ganaría?

Las fuerzas del orden llegaron.

Batman y Ratcatcher se vieron las caras.

Los Watchmen también tuvieron sus momentos de gloria (Dr. Manhattan era una sospecha, no jugable, jeje).

La banda de Batman al completo.

Al Pingüino esta vez no le fue tan bien.

Un buen sitio para disparar.

Ratas por todos lados.

Gotham City Sirens, mi banda y para variar sin pintar.

parte de la banda de Joker.

El escenario del Asilo de Arkham.

Calles de Gotham con la cancha de baloncesto.

La autopista cruzando la ciudad.


Como veis montamos 3 mesas. Una la del Asilo de Arkham, otra con edificios y una cancha de baloncesto, y otra con varios edificios y una autopista cruzándola.

En cuanto a los resultados el ganador fue Sergio con su banda de Joker, victoria sin paliativos ganando a sus 3 rivales con relativamente bastante diferencia.  Y es que Sergio jugaba bien en segunda edición y no ha perdido el toque en esta. Destacar tambien a Vicente con Batman que siendo sus primeras partidas de tercera edición ha quedado en tercer puesto y tendrá su medallita virtual en el próximo número del Daily Planet.

Recordar que se consideró empate hata 1 PV de diferencia, victoria parcial hasta 6 PV de diferencia y victoria total más de 6 PV de diferencia. Para próximos eventos lo variaremos para intentar ajustarlo más.

Otras cosa que me ha llamado la atención ha sido que Txetxu, con la misma lista de Pingüino con la que quedó primero en el anterior torneo de julio, esta vez ha quedado muy abajo en la clasificación. El motivo esta vez es que se ha permitido usar a las bandas que los tuvieran los mazos propios de objetivos... lo cual significa que si tu banda aun no los tiene estas "jodido" ya que partes en clara desventaja.

Al final del evento tuvimos el tradicional reparto de premios con una miniatura para cada uno de los participantes (adjudicada por sorteo como es tradición). En conclusión, un día agradable y entretenido lanzando dados nuevamente.

Hasta otro día.
Haldrich

2 comentarios:

  1. Las mesas muy chulas y el ambiente inmejorable como siempre. ¡Nos vemos en el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Gran ambiente. He disfrutado mucho el día y me ha gustado la edición.


    Me apuntaré más veces. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar