sábado, 27 de febrero de 2021

Campaña BMG: El Amo de Gotham. Bandas y Teams permitidos.

 Hola a todos.



Escribo este post para aclarar dudas sobre las bandas permitidas para esta campaña. Como sabeis se jugará a segunda edición, con lo que serán válidas todas las bandas oficiales para esa edición, no obstante se añadirán varias al listado quedando este así:


BANDAS:

- The Brave & The Bold

- Joker

- League of Assassins

- Gotham City Sirens

- Riddler

- Organized Crime

- Penguin

- Court of Owls

- Mr. Freeze

- Bane

- Militia

- Kobra Cult

- Central City Villains


TEAMS:

- Suicide Squad

- Bat-Family

- The Society

- Arrow

- Watchmen

- Doom Patrol 

- Birds of Prey (la lista que se incluía en el libro de The Flash & The Arrow con sus estrategias propias y demás características, añadiendo las reglas generales de Teams de segunda edición)

- Secret Six (la lista que se incluía en el libro de The Flash & The Arrow con sus estrategias propias y demás características, añadiendo las reglas generales de Teams de segunda edición)

- The Batman Who Laughs (el Team nuevo de tercera usando las reglas para dicho Team conversionadas en este mismo blog en el post anterior) 



Creo que no me dejo nada. Ahora vamos con las aclaraciones:

- Todas las miniaturas de tercera pueden jugarse con la tarjeta de conversión que se ha ido publicando en este blog, no se han hecho tarjetas de conversión para la mayoría de henchmen ya que solo hay que cambiar el atributo de movimiento para poder usarlos ya que no suelen tener traits nuevos y, si los hay se ha especificado en algún post como quedaría ese nuevo trait (no obstante sacaré un compendio en el que se incluyan como quedan todos los nuevos traits de tercera en segunda edición para comodidad de todos).

- La afiliación de tercera Birds of Prey equivale a Gotham City Sirens a todos los efectos como se ha indicado en sus tarjetas de conversión.

- Militia y Bane siguen considerándose bandas separadas en esta campaña porque hay algunas sinergias con henchmen que no me convencen al unificar (sobre todo francotiradores henchmen o henchmen con granadas de humo a media distancia junto con Arkham Knight); no obstante las miniaturas de tercera edición con afiliación Soldiers of Fortune cuentan como si tuvieran ambas afiliaciones: Bane y Milia, no así las antiguas de segunda edición que cada una mantiene su afiliación. De este modo ambas bandas reciben nuevas opciones pero sin temor a romper el equilibrio.

-En el Team Arrow hay que añadir a Arsenal y Black Canary como parte de los miembros elegibles ya que no tiene mucho sentido que no esté.

- La afiliación de tercera de Dos Caras se integra en Crimen Organizado donde ya pertenecía en segunda.


Aclarar que estoy haciendo objetivos propios para las bandas que no los tuvieron en segunda (básicamente las que no tuvieron batbox como Gotham City Sirens, Mr. Freeze, Organized Crime), la idea es que así todos dispongan de una cierta igualdad.


Aclarar que las minis que vaya publicando Knight Models en tercera durante la campaña podrán usarse una vez se publique su tarjeta de conversión a segunda.


Espero que con todo este tocho no queden dudas, pero si las hay podeis preguntar sin problema.


Nos vemos

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario