jueves, 12 de diciembre de 2019

Evento BMG: CHOQUE DE UNIVERSOS. Introducción.


Han llegado rumores a lo largo del planeta y a lo largo de las eras de que una reliquia milenaria de incalculable valor ha vuelto a salir a la luz. Se dice que es un artefacto de gran poder, capaz de cambiar la realidad y alterar el destino del mundo. En buenas manos sería un tesoro… pero en malas una calamidad.
Varios personajes procedentes de distintos lugares y tiempos se han embarcado en una aventura para hacerse con él. Sus motivaciones son completamente distintas, recemos para que solo los de corazón puro salgan victoriosos…



LARA CROFT




Otra fiesta de la alta sociedad, esta vez en Starling City. Dese su traumática experiencia en la isla de Yamatai Lara Croft se sentía fuera de lugar en estas reuniones, motivo por el cual intentaba rehuirlas. Sin embargo, esta vez el Sr. Queen había sido muy insistente y persuasivo en sus múltiples misivas, aunque ahora que estaba allí veía que había sido un error acudir, seguro que era el típico niñato pomposo que piensa que el mundo gira alrededor suyo.
Se disponía a marcharse cuando una voz dijo a su espalda: “Buenas noches, señorita Croft, mi nombre es Oliver Queen y deseaba hablar con usted”. Al girarse no se encontró con lo que esperaba… por supuesto que era el típico joven atractivo y bien vestido que suelen frecuentar estas fiestas, pero al ver sus ojos vio una oscuridad que solo alguien que ha sobrevivido a condiciones extremas alberga en su interior, eran los ojos de un tigre enjaulado, los mismos que los suyos, había encontrado un alma gemela y quería saber más sobre su historia.
- “Sé por buenas fuentes que usted es una magnífica arqueóloga, capaz de encontrar objetos que se creían perdidos para la humanidad. Tengo noticias de que uno nuevo ha salido a la luz y me sería de inestimable ayuda su cooperación”.
El Sr. Queen se explayo largo y tendido sobre la información recopilada, no era mucha pero al menos era un comienzo.
- “Es una proposición de lo más tentadora Sr. Queen. Pero para afrontar el reto con garantías necesitaríamos un equipo con varios profesionales y los plazo de tiempo que me das parecen un poco ajustados”.

- “No se preocupe por el equipo, tengo un puñado de colaboradores que estoy deseando presentarle. Creo que serán de su agrado”.

INDIANA JONES



Año 1943: la Guerra no iba bien. Los Nazis se habían hecho con el control del Reino Unido, La Unión Soviética estaba en sus últimos momentos, las potencias del Eje no tenían oposición en el Viejo Continente y Estados Unidos se había quedado sola en muchos frentes. Sino había un giro radical de los acontecimientos era cuestión de meses que Hitler y sus aliados se hicieran con el control de todo el mundo. Su superioridad armamentística estaba fuera de toda duda y su tacón de acero aplastaba cualquier rescoldo de rebelión.
A Henry Jones Jr. nunca le había interesado mucho meterse en política o alistarse en el frente pero como defensor de la libertad y las causas justas sentía que algo debía hacer. Como profesor que era se pasó meses rebuscando en diversas bibliotecas olvidadas algo que pudiera dar una vuelta a la situación actual y por fin tenía algo a lo que aferrarse.
En una polvorienta estantería de una sórdida biblioteca de Gotham había encontrado una referencia a un artefacto  de más de 2000 años de antigüedad por el cual fueron arrasadas civilizaciones, no especificaba nada sobre su funcionamiento pero al parecer el primer requisito para encontrarlo era ir a Metropolis y rebuscar en las alcantarillas. Tocaba coger el látigo y el sombrero y ponerse una vez más a la faena.
Estando en las alcantarillas halló una especie de portal, era inquietante pero si había llegado aquí no había más remedio que atravesarlo… el paso al otro lado no le cambio de lugar pero sí de época. Era el año 2019 en un Universo Paralelo y al parecer solo aquí podría localizar la salvación para su mundo, pero en este mundo extraño necesitaría apoyo y el justiciero de Gotham City del que todos hablaban era su mejor baza.


NATHAN DRAKE


Después de volver de Shambhala con las manos vacías las cosas no han ido bien para Nathan. La difícil relación con Elena no atravesaba un buen momento y habían decidido darse un descanso, desde hace unos meses tampoco tenía forma de contactar con Sully, y para colmo debía cada vez más pasta a gente a la que no querías ver cabreada si querías seguir con las piernas unidas al resto del cuerpo.
Afortunadamente un chivatazo anónimo le ha puesto en la pista de un tesoro que de conseguir hacerse con él saldaría todas sus deudas y posiblemente sacase una fortuna para permitirse todos los lujos que se le ocurriesen hasta el final de sus días.
Pero para esta última aventura serían necesarios unos recursos y unos contactos que le iban a hacer volver a relacionarse con la peor calaña de la sociedad… una vez más toca pedir favores y los mafiosos de Gotham son los únicos que se han atrevido a responder a su llamada. El riesgo merece la pena ser corrido, aunque sea bailar en el filo de una navaja, pero Nathan siempre se ha movido por ahí y espera no cortarse tampoco esta vez, porque de hacerlo tal vez hubiera preferido dialogar con los que arrancan piernas…


AGENTE 47


Esta vez el encargo amenazaba con sobrepasarle. En sus más de  20 años de profesión nunca se había sentido tan desamparado por muy difícil que resultase la misión.
La recompensa obviamente era enorme, más de 100.000.000 .000 $ por acabar con 4 blancos antes de que acabase el año. ¡Pero qúé blancos!: Superman, Wonder Woman, Aquaman y Batman. Incluso él, que había acabado hace años con el presidente de los Estados Unidos con un “clip” sin despertar la más mínima sospecha, se daba cuenta que para este trabajito iba a necesitar algo de ayuda.
Obviamente rechazarlo no era una opción, no lo había hecho nunca y no pensaba hacerlo jamás, aunque le fuera la vida en ello.
No tuvo más remedio que contactar con la Liga de los Asesinos y su líder Ra´s Al Ghul. El encuentro no podía haber sido más fructífero, de profesional a profesional. Ra´s le dio la información sobre un objeto de gran poder que llevaba siglos buscando y le ofreción su ayuda para que le ayudase a conseguirlo, con él le había prometido que podría llevar a buen puerto su encargo, a cambio una vez finalizado le tendría que dar la reliquia a Ra´s y trabajar para él durante 1 año, algo que prometía ser muy interesante.


NEMESIS



Nemesis consiguió escapar de Umbrella. Fue suficiente un mínimo descuido para que la bestia que es consiguiese romper sus ataduras y aplastar el cráneo de todos los que se interpusieron en su camino. Ni siquiera las balas o las puertas acorazadas pudieron frenar su avance, a fin de cuentas era una pura fuerza bruta.
Tal vez no fuera el ser más inteligente del planeta, pero tenía clara una cosa, acabaría con la raza humana y nada podría detenerlo. Aunque la rabia y la ira era su principal combustible, en los escasos momentos de lucidez, comprendía que si quería lograr dicho objetivo necesitaría un arma formidable, y el Payaso le había prometido una si seguía sus instrucciones.
Su encuentro parecía haber sido casual, tras acabar con aquellos malditos STARS apareció ese bufón y su séquito intentando converle de que tenía referencias sobre un arma muy poderosa capaz de acabar con naciones. Lo primero que hizo Nemesis fue envestir con furia y machacar sin esfuerzo a tres matones del payaso, pero entonces ese tal Joker se puso a reir cada vez más fuerte jaleando al propio Nemesis a continuar y no parando de repetir que: "eres lo que siempre he estado buscando". Nemesis quedó bastante aturdido, nadie había actuado así antes al verle... además lo que decía el payaso pareciá ser de utilidad de algún modo.
Nemesis no era tonto y no se fiaba de él, al fin y al cabo estaba más loco que el propio Nemesis, pero de momento seguiría sus directrices hasta que encontrase lo que estaba buscando. Entonces, entonces sí que aplastaría su cráneo y rompería sus huesos como hizo con todos los que intentaron dominarle.


TERMINATOR (T-800)


Año 2056: Skynet contra todo pronóstico está perdiendo la guerra. Después de que las máquinas nos alzaramos el en año 2031 su avance fue inexorable. Los humanos tan frágiles y con vidas tan cortas fueron sucumbiendo rápidamente, ni siquera aquellos metahumanos con capacidades especiales fueron capaces de resistir durante mucho tiempo el envite.
Sin embargo contra todo pronóstico se alzó un vil líder entre ellos, su nombre John Connor, alguien sin poderes ni nada especialmente destacable para esa patética especie pero que a través de sus guerra de guerrillas y tácticas miserables, aunque hay que reconocer que audaces, ha conseguido poco a poco revertir la situación.
Los múltiples intentos llevados a cabo con el fin de acabar con su existencia han sido infructuosos, no solo en nuestro tiempo, sino en el pasado cuando él no era más que un niño. Ha sabido rodearse de aliados poderosos como la Llamada Liga de la Justicia y se ha hecho complicado poder llegar hasta él.
No obstante nuestro análisis exhaustivo de los datos nos ha indicado que en 2019 fue hallado por última vez un artefacto milenario de gran poder que puede servir a nuestros intereses. Por ello, una vez más, mandaremos a nuestro T-800 al pasado con la misión de recuperar dicho artilugio y de ese modo exterminar de una vez la especie humana.
Es posible que para ello T-800 deba servirse de la manipulación y colaborar con aquel que llaman Riddler, nuestra base de datos nos indica que es un sujeto narcisista y manipulador, pero con una mente brillante de la que habremos de servirnos. El creerá que está jugando con nosotros, pero será el T-800 el que extraerá todo lo que pueda de él y luego lo aplastará como una cucaracha.




Como podéis ver en la introducción al evento temático cada participante llevará en la lista que confeccione su banda une personaje temático fanmade que formará parte de la misma y que ayudarán a hilvanar la historia que se dearrollará en los escenarios que he preparado para el mismo, que aunque tengan toques temáticos se procuarará que no pierdan la esencia del juego y sean lo más equilibrados posibles.

Ya adelanto para los participantes que no todos ellos tendrán lugar en las calles de Gotham, pudiendo visitar otros lugares icónicos en el universo de DC...

En unos días colgaré otro post con el primer escenario que jugaremos y los emparejamientos de esa primera ronda (los demás serán sorpresa el día del evento).

Finalmente indicar que daremos insignias "virtuales" a los 3 primeros que colgaremos en el Daily Planet y algunas especiales que desvelaremos ese día por cumplir ciertos requisitos.

¡Espero que lo disfruteis!

Hasta otro día.
Haldrich

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=kgcq_ZtqbO0

    Oh, el hype

    ResponderEliminar
  2. Que genial, gracias por el curro! El 21 nos vemos jejeje

    ResponderEliminar