domingo, 16 de agosto de 2020

Encuesta: ¿Cuál es vuestra miniatura de Deathstroke favorita?

Hola a todos.

He tenido una idea que puede que sea una chorrada y a lo mejor no interesa a nadie más. Con los años hemos visto que Knight Models ha hecho varias versiones de algunos de los personajes de Batman y DC, y me he preguntado ¿es siempre la última la que le gusta más a la gente?

Generalmente el diseño de las minaituras va evolucionando con el tiempo y, la lógica, llevaría a pensar que así es... pero no siempre se cumple y los gustos de cada uno son particulares.

Por ello he pensado hacer varias encuestas a lo largo del tiempo sobre varios de los personajes que hemos visto y ver cuales son vuestras versiones favoritas y, si la idea gusta, cuando hayamos acabado con ellos enfrentamos a las miniaturas seleccionadas de los distintos personajes para ver cual es el "ganador" absoluto.

He decidido empezar con Deathstroke que acaba de recibir su última versión. Os dejo el enlace a la encuesta  al final del post y dejo un margen de unos 5 días para contestar antes de darla por cerrada.


¿Qué versión os gusta más? Tenemos la versión comic que fue la primera, la bastada en el juego Arkham Origins que cuenta con 2 cabezas opcionales, la que salíó para el juego de DC Universe y la que acaba de salir para tercera edición de Batman con múltiples opciones de montaje.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGjlNqEwb63dmj1zzdrOSjJNJnFeYB-UDJAuK4imA3En4ptA/viewform?usp=sf_link

¡Votad insensatos!
Haldrich

2 comentarios:

  1. Buenísima idea, genial. Me encanta tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. De mi momento llevamos 39 votos. En un par de días resultados y nueva miniatura para votar.

      Eliminar