miércoles, 19 de agosto de 2020

Resultado: Vuestra miniatura de Arrow favorita.

Hola a todos.

Aquí os traigo el resultado de la votación, donde no ha habido ningún género de dudas y más de la mitad de los participantes habéis votado a la miniatura de Arrow versión comic. Se trata curiosamente de la primera de las 5 miniaturas que se editaron para el personaje sino me falla la memoría, lo cual no ha sido obstáculo para ser la más querida.



A continuación os dejo un gráfico de las votaciones en el que podéis ver la diferencia tan notoria que ha habido en esta ocasión. 



Yo la he votado también y es que, aunque la de la Animated Series y la de Frank Miller tienen su encanto, no serían nunca las primeras que cogería si solo pudiera tener una de dicho personaje. De la serie de TV hay 2 versiones, nueva y vieja, siendo la nueva más votada (aunque a mi personalmente me gusta más la pose de la antigua), pero a ambas les falta un poco para igualar el nivel de la ganadora.

Personalmente creo que más tarde o más temprano tendremos una nueva miniatura de Arrow en tercera edición, posiblemente en peana de 60mm, o mínimo 40, y la verdad es que mis expectativas son altas.

Hasta la siguiente encuenta.
Haldrich

1 comentario: