sábado, 31 de octubre de 2020

El impulso friki: compras de octubre.

 Hola a todos.


Pues vamos con las compras del mes. Para empezar decir que aunque he pagado ya por las novedades de Batman y DC de octubre aun no me las han enviado, con lo que entrarán en el balance del mes que viene.

Las que sí han caido han sido as novedades del Crisis Protocol, 3 cajas más con Kingpin, Daredevil, Bullseye, Taskmaster y Punisher.




De Aristeia acabo de recibir la skin de Moonchild y el Kit de Parvati.




También he cogido la última aventura del último ciclo de El Señor de los Anillos LCG. A parte de eso solo me falta alguna aventura y algún mazo de pesadilla en inglés que me gustaría conseguir pero que no son una prioridad.




En este mes también han caido un par de libros de R. A. Salvatore. Y es que recientemente me leí una colección de relatos de El Elfo Oscuro y me animé a completar la historia. Aun me faltan un par de libros y completo todo lo publicado en castellano, porque en inglés hay un par de trilogías más pero que no tiene pinta de que vayan a salir por aquí.




Como videojuegos he comprado el último Remothered a muy buen precio.

 


 

Y como series la segunda temporada de Titans en Bluray de importación.




Y esto es todo por hoy. El mes que viene a parte de lo que me llegue de Knight Models (espero por fin recibir los Yellow Lanters, lo de Big Bang y los free agents de octubre, y si hay suerte lo que saquen el mes que viene con los Green Lanters y aparentemente la banda de Dos Caras), y las nuevas minis de Marvel no tengo nada proyectado... pero es el Black Friday así que casi seguros películas al 50% caigan algunas.


Hasta otro día. 

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario