viernes, 9 de octubre de 2020

Teen Titans Team card: tarjeta fanmade.

Hola a todos.


Vamos con otro Team sin tarjeta: los Titans.





Están bastante de moda con la serie de televisión y con la de dibujos. Además tienen bastantes minis disponibles actualmente.


Espero que os guste.

Haldrich

4 comentarios:

  1. Una preguntilla he visto el starter de los Titans merece la pena pillarselo ? Estoy deshojando la margarita y no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que tienes que tener claro es que oficialmente es para el juego de Batman. Para DC no incluye tarjetas pero puedes usar las fanmade que hemos colgado en este blog y si tú grupo de juego lo permites usarlas (nosotros así lo hacemos).
      Respecto a las minis a mi me gustaron mucho en general, las que menos Robin y Starfire. Eso sí es resina antigua, con lo que es frágil, que yo sepa no los han recasteado aún con la nueva.

      Eliminar
    2. muchas gracias por contestar, no habia caido en lo del recast, en su web estan como no disponibles asi que creo que lo mejor es esperar a ver ue ocurre, mientras me voy a pillar los linternas amarillos que me han molado bastante y ademas no son muy caros (excepto Sinestro)

      Eliminar
    3. Los linternas amarillos son para mi lo mejor del mes. A ver si a lo largo del finde puedo subir un análisis de las novedades. Por cierto el Sinestro antiguo sigue en venta en la caja de Legion of Doom, por si lo prefieres.

      Eliminar