domingo, 6 de marzo de 2022

Torneo DC/Marvel Miniature Game "Lucha de Poder" (13 de marzo de 2022): escenarios.




 Hola a todos.

Aquí os dejo los escenarios que jugaremos el próximo domingo y lo que se considerará empate, victoria total o victoria parcial en cada uno de ellos.

 

He decidido jugar 3 escenarios que no hemos jugado nunca antes en torneo. Dos de ellos se han jugado en la liga y el tercero es completamente inédito para nosotros (lo ha usado Yves en Alemania y me parece que puede estar bien). 

Coml veréis en uno de los escenarios priman las toñas y en los otros hay que jugar el escenario.


1º PARTIDA:

- Manipular el Asset Cache no cuesta power, no obstante cada miniatura solo podrá intentar manipular 1 de estos contadores 1 vez por ronda.

- Indica que cada mini amiga solo puede mover una vez cada Asset marker distinto. Añadimos la siguiente excepción, si todas las minis amigas ya han movido ese Asset marker, cada mini amiga puede volver a moverlo otra vez y así sucesivamente.

- Las minis ko no pueden controlar.


En este escenario se considera empate hasta 3 VP de diferencia. Victoria parcial hasta 4 VP de diferencia. Victoria total con 7 o más VP de diferencia.

 

Logro "Recolector": el jugador que más caches lleve a su zona de despliegue de todas las partidas.


2º PARTIDA:



En este escenario se considera empate hasta 2 VP de diferencia. Victoria parcial hasta 4 VP de diferencia. Victoria total con 6 o más VP de diferencia.

 

Logro "Dominación": al jugador que más levels del rival estén ko o incapacitados al acabar la partida de entre todas las partidas.



3º PARTIDA:


Añadimos alguna condición de victoria más:

-1 VP al jugador que más botines controle al final de cada ronda.


En este escenario se considera empate hasta 1 VP de diferencia. Victoria parcial hasta 4 VP de diferencia. Victoria total con 5 o más VP de diferencia.

 

Logro "Avaricioso": al jugador que más botines controle a la vez durante cualquier momento de la partida de entre todas las partidas.



Finalmente unas aclaraciones de cara a la puntuación final:

- El ganador será el que más puntos de Batmach obtenga (el empate da 2 PB a cada jugador, la victoria parcial 3 PB al ganador y 1 PB al perdedor, y la victoria total 4 PB al ganador y 0 al perdedor).

- En caso de empate quedará primero el que más Puntos de Victoria obtenga.

- En caso de empate quedaría primero el que menos Puntos de Victoria en contra obtenga.

- En caso de empate quedaría primero el jugador cuya banda tenga menos niveles.

- En caso de persistir el empate quedaría primero el que haya quedado mejor en el enfrentamiento que hayan tenido entre ellos (en caso de que lo hubiera habido).


Recordar que el plazo para enviar las listas es hasta el viernes 11 incluido a través de Whatsapp o por correo electrónico a jalcantaragonzalez@gmail.com.

Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario