lunes, 14 de marzo de 2022

Torneo DC/Marvel Miniature Game "Lucha de Poder" (13 de marzo de 2022): resultados.

 Hola a todos.

Pues finalmente ayer celebramos el torneillo de DC/Marvel en Torrejón de Ardoz y la verdad es que estuvo muy entretenido.

Nos juntamos 8 personas, la mitad con bandas de DC y a otra mitad de Marvel. Veremos que tal se dió la cosa... pero primero unas fotillos.








Como veis Galactus es muy espectacular de ver en mesa, y aunque puede parecer inmortal no lo fue (Hulk tuvo algo que decir al respecto).


A continuación os dejo la clasificación final. Recordar que la victoria total daba 4 PB al ganador y 0 al perdedor, la victoria parcial 3 y 1, y el empate 2 a cada uno. Igualmente la diferencia de puntos que había que obtener para cada uno cambiaba según el escenario y, en mi opinión, estuvieron relativamente bien ajustados (ya que como veremos hubo resultados de todos los tipos).


Como siempre lo pase muy bien y creo que fue un sentimiento común (en caso contrario podéis ponerlo a parir en los comentarios, jeje). Tras las partidas estuvimos hablando de algunos cambios para algunos personajes: Black Bolt seguramente sea retocado en las próximas FAQS, al igual que Ironheart y Batgirl (a su habilidad de ganar PV gratis hay que darle una vuelta), y Julio propuso una muy buena idea y es que sino cuadras la lista a 50 y te sobre algún punto, que ganes una tirada de Luck a gastar durante la partida.


En cuanto a premios hubo mini para todos los jugadores repartida por sorteo (sorry, se me olvidó a hacer foto): Mongul, Swamp Thing, Hipólita, Gorilla Grodd y Mr. Miracle de las oficiales de Knight Models, Spiderman del Crisis Protocol, y Puck en metal de las hechas fanmade de la comunidad.


Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario