domingo, 1 de marzo de 2020

El impulso friki: compras de febrero.

Hola a todos.

Este mes ha ido de compras variadas.

De miniaturas la wave 2 y 3 del Marvel Crisis Protocol, que con la mala distribución en España no ha sido fácil y algunas tuvieron que ser compradas de importación.

Costó pero entre varias tiendas, algunas fuera de España, ya tengo todas las minis montadas.


De Batman no hay novedades ya que aún no han llegado las nuevas minis de la Liga a mi tienda habitual, se irán para marzo.

Otra de las novedades fue "Un Poco de Odio", el último libro de Joe Abercrombie. Por temas de espacio compro pocos libros actualmente, pero este no lo he dudado, uno de mis autores favoritos.

Vuelve Aberccrombie por todo lo alto.


Y en la sección de videojuegos varios de ellos en oferta y el Yakuza Remaster Collection, creo que es el primer juego que me compro de salida desde hace más de 1 año. El resto como veréis son de diversos géneros: rol, lucha y visual novels.

Comprados en las ofertas de Game de final de mes.




Dos visual novels por menos de 15€ en Base.com.

El mes que viene espero contar con las novedades de la Liga para Batman y los Guardianes de la Galaxia para Crisis Protocol.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario