lunes, 30 de marzo de 2020

Detective Montoya: conversión a segunda edición.

Hola a todos.

Hoy os traigo la conversión de la Detective Montoya para segunda edición. Esta ha sido sencilla.



Con ellas finalizo las conversiones de la batbox. Teóricamente faltaría Cassandra Cain y la hiena, pero ninguna tiene traits nuevos y mi tiempo es finito, con lo que hacer su tarjeta no me es prioritario al poder usarse la de tercera.

Solo me faltaría Frank la planta para acabar esta hornada.

Hasta otro día.
Haldrich

3 comentarios:

  1. Me gusta muuucho. Deseando estoy pintarla. Este tipo de eprsonjes muy secundarios me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Haldrich, ¿sería mucho problema que subieras todas las fichas a un dropbox, box, drive o similar? Me gustaría descargarlas todas de golpe. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Las cuelgo según las hago. De todos modos están etiquetadas para que se encuentren rápidamente como "conversión a segunda edición".

    ResponderEliminar