martes, 10 de marzo de 2020

8° Torneo HPMAG Madrid - GTS Norte - CANCELADO

ATENCIÓN: Este evento ha sido cancelado hasta nuevo aviso debido a la situación actual con el Coronavirus. Se intentará cambiar a otra fecha cuando la situación vuelva a la normalidad.

¡Saludos practicantes de las artes arcanas! El sábado 4 de Abril nuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas Kyrius Hagrid organiza un torneo de Harry Potter Miniature Adventure Game. Os dejamos los detalles del evento:



Fecha: 04-04-2020
Lugar: GTS Norte (Madrid)
Horario:
  • Se aconseja estar diez minutos antes para los emparejamientos.
  • 10:30-12:00: Desafíos a-go-go
  • 12:00-13:30: Escenario especial "El Protegido".
  • 13:30-15:00: Pilares de Energía
  • 15:00-15:30: Reparto de premios
Inscripción: 5€, que deben abonarse con 2 días de antelación, o bien de forma presencial en GTS Norte o bien online (en los siguientes días se añadirá el link a la página). Todo lo recaudado a modo de inscripción se destinará a premios que se entregarán al finalizar el torneo.

Premios: Se repartirán por sorteo, aunque habrá un premio especial por pintura y al primer clasificado.

Bases: El torneo sigue las bases del Manual Competitivo, que podéis encontrar en el drive de HPMAG Español, así como las reglas habituales de Reglas Mágicas. Como única modificación, se aplicará la regla especial Desmemorizadores, explicada más adelante.

Participantes: Se requiere un mínimo de 6 participantes para que el torneo tenga lugar. En caso de cancelarse, los participantes que hubieran hecho el ingreso recibirán el dinero de vuelta.

Listas: Las listas deben de ser enviadas antes de viernes 3 de Abril (inclusive) al mail guilleremirez@gmail.com. Cualquier consulta o duda puede ser dirigida a dicho mail, o en el grupo de Whatsapp de HPMAG Madrid.

Manual de torneos

Desmemorizadores (regla especial): El hechizo Obliviate dobla el penalizador y adquiere mantenimiento 1.

En este torneo de entregará el trofeo especial del Profeta "Desmemorizador"



A todos aquellos que ganen una partida en la que hayan usado exitosamente dos hechizos Obliviate sobre modelos rivales.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario